Cómo limpiar la Casa de huellas Mascotas

Tener una mascota es como tener niños pequeños en casa. No importa cuántas veces se quita la mancha ex suciedad o mantener la casa limpia y organizada, amigo peludo que siempre encuentra una manera de meter la pata. He aquí cinco consejos para ayudar a limpiar la casa de los rastros de su mascota.


1. el pelo limpio o pieles
Una forma de prevenir la pérdida de pelo de las mascotas a través de su casa es el cepillado regular del animal. De esta manera, la mayor parte de la pérdida de cabello termina en la basura.
Use guantes de goma o esponja húmeda para tomar estos pelos, porque esto funciona como un imán. También puede utilizar un paño seco para limpiar la electrostática o microfibra. No utilice una aspiradora para succionar el pelo, ya que puede obstruir el motor.

2. mancha y el olor removedores
Es importante limpiar las heces o las manchas de orina. La mancha de hecho puede se desvaneció, pero las bacterias asentarse y puede causar problemas de salud.
Puede limpiar el sitio mediante el uso de algunos productos de limpieza caseros.

Vinagre 3. aerosol y bicarbonato de sodio
El vinagre es una limpieza mágica natural. El vinagre puede eliminar casi cualquier tipo de manchas de cualquier superficie. Mientras que el bicarbonato de sodio es un eliminador de olores naturales.
Tome la misma proporción de vinagre blanco y agua. A continuación, añadir cuatro cucharadas de bicarbonato de sodio. Vierta esta mezcla en una botella de spray. Rocíe el líquido en la superficie es manchada y frote con un paño limpio.

Peróxido de hidrógeno 4. y bicarbonato de sodio
Además de lo anterior, hay otras maneras en que se pueden hacer para eliminar la mancha. Cubra la mancha con un paño y espolvorear un poco de polvo de hornear en él. Luego, mezclar media taza de peróxido de hidrógeno o HCL y una cucharada de detergente líquido y verter sobre la tela.
Dejar durante 15 a 20 minutos. Luego, frote la mancha suavemente y aspire a fondo la superficie.

5. Lave enzima cítricos
Generalmente mascota feliz lamer la superficie de los elementos de la casa. El uso de productos químicos de limpieza a base puede ser peligroso para su mascota.
Para crear un limpiador natural, lo bastante simple, con limón y cáscara de naranja.
Es necesario preparar son:
- 7 cucharadas de azúcar morena
- 1 1/2 taza de limón y la cáscara de naranja
- 1 litro de agua
Llene esta mezcla en un recipiente que no sea hermético y mantener. Después de tres meses, estos limpiadores naturales listos para su uso



Top