Liam 'One Direction' Payne Propiedad de inversión

Liam Payne se dio cuenta de que One Direction (1D) no puede durar para siempre en la música. Así, comenzó a invertir con el fin de mantenerse a salvo condición financiera. Uno de ellos, invertir su dinero en el sector inmobiliario. Se compró una casa por valor de 357 000 libras. Situado no lejos de su casa de la infancia en West Midlands, Inglaterra, la casa y renovado para que su valor aumentó a 4 millones de libras.

"A la edad de 21 años, Liam ha sido muy consciente de la importancia de la inversión. 1D no puede durar para siempre. Así que Liam ha comenzado a asegurar su fortuna en propiedad", dijo un amigo le dijo a The Sun

No sólo para invertir, está también habría casa que compró como un regalo para sus padres. La fuente dijo que, Liam menudo se sentía triste de ver a sus padres se lamentan porque es mucho menos. Para complacer a los corazones de sus padres, él compró la casa. Además de la casa, Liam dice que también compró una casa para sí mismo en la zona de Surrey. Vale la pena unos 5 millones de libras, la mansión cuenta con una pista de tenis, un cine, una piscina con calefacción, bares de vinos, y un estudio de ballet natación.

Liam que pronto se celebrará una gira mundial de conciertos conjunta 1D también equipar el hogar con sistema de seguridad de alto nivel.

"La seguridad del sistema es realmente notable. Cada rincón de la casa bajo la supervisión de la cámara. También hay un movimiento de detección de calor y el cuerpo", dijo la fuente de nuevo



Top