Tres creaciones innovadoras que usted puede hacer uso de pintura


Se cree que el gato de convertir algo ordinario se vuelve más atractivo. Como creación Metrolite introducido, el producto de Pacific pintura pintura interior. Hay tres creaciones que se pueden hacer en casa, lo que hace Cátedra de Ajedrez, Caja Verde y Terracota ladrillo. Puede reproducir el colorido mobiliario pintura de su elección en los tres es para añadir variedad en su casa

Presidente de Ajedrez:
Ajedrez silla ordinaria es una silla que usted puede hacer más atractivo añadiendo un patrón de ajedrez en algunas partes de la silla.
Paso 1: todas las superficies de madera de los asientos a pintar Papel de lija, y luego limpiar el polvo y la suciedad con un paño seco.
Paso 2: Cubrir la superficie de la madera usando cinta adhesiva (papel de aislamiento), luego se corta la cinta adhesiva usando un cortador y una regla verticalmente para formar un rectángulo.
Paso 3: Cortar la cinta adhesiva que cubre la superficie de una silla de madera con un cutter y una regla horizontal, a continuación, arrastrar y soltar el aislamiento de papel que se había cortado uno por uno para formar el patrón de un tablero de ajedrez.
Paso 4: Pintar toda la superficie de una silla de madera con un cepillo de la pintura. Utilice pintura blanca y permitir que la pintura se seque por completo.
Paso 5: Una vez que la pintura esté seca, retire la cinta adhesiva que le quedaba en la superficie de la madera en la silla.

Caja Verde:

Cajas verdes son cuadros en las paredes de la casa que se puede hacer con dibujos-tonos para que se vea más atractivo. Esta caja también se puede utilizar para las paredes del baño.
Paso 1: Haga un patrón de cuadrados con una regla y un lápiz directamente sobre la superficie de la pared.
2: Cubrir todo patrón de tablero de ajedrez que se ha dibujado en la pared con cinta adhesiva (aislamiento de papel).
3: Asegúrese de que todo el patrón que se forme se ha cerrado con cinta adhesiva.
4: pintar toda la pared con pintura blanca en la primera capa, a continuación, dejar que la pintura se seque perfectamente durante 30 minutos. Luego pintar toda la pared con el color de la pared de baño de acuerdo a sus deseos y dejar secar.
5: Arrastre y suelte toda la cinta adhesiva pegado a la pared, y luego pintar con un patrón de caja de la brocha con un color neutro.

Terracota del ladrillo:
Terracota ladrillo es un patrón que se asemeja ladrillo en las paredes de la casa. Se puede utilizar en el garaje o en el lado de la pared de la escalera.
Paso 1: Asegúrese de patrón de ladrillo con lápiz y regla, mide aproximadamente 30 cm x 15 cm.
2: Cierre todos los patrones que han sido dibujadas en la pared con cinta adhesiva (aislamiento de papel).
3: Una vez que la pared modelada con cinta adhesiva, pintar toda la superficie de la pared con una pintura de color ladrillo con un pincel. Deje que la pintura se seque perfectamente, aproximadamente 30 minutos.
4: Arrastre y suelte toda la cinta adhesiva pegado a la pared lentamente. En la pared de ladrillo formará una base permanente.



Top