Opinión más potencial para la inversión inmobiliaria

Gran Bretaña es uno de los países de Europa que se convirtieron en el centro de la economía, política y educación. Universidad de renombre en el Reino Unido, entre otros, la Universidad de Oxford, la Universidad de Cambridge, London College of Communication, Wimbledon College of Arts, y la Universidad de Bradford.

Además de una educación de calidad, el Reino Unido también se conoce como un mercado prometedor para la inversión. En este país, la compañía tiene éxito en conseguir dinero. En ciertos momentos, su economía está en recesión, pero rápido viaje de regreso.

"La economía es muy fiable y de alta confianza de los mercados. A diferencia de la mayoría de los países, la recesión actual, pasando por un largo tiempo", dijo el CEO de Golden Sands Desarrollo Dato Amir

Amir dijo, el Reino Unido también está abierto a los extranjeros (extranjeros), ya sea como inversionistas o turistas. Si vienes como turista, el Reino Unido no es difícil de alcanzar. En contraste con los Estados Unidos, por ejemplo, la pregunta hecha por la Embajada de su relativamente grande.

En contraste con el Reino Unido, dijo Amir, los extranjeros sólo necesitan mostrar la cantidad de dinero en su cuenta. Después de eso, la embajada británica emitirá un permiso para una visa. La población musulmana en Gran Bretaña también era genial. Amir señaló, en Bradford, todos los alimentos kosher, el número de la comunidad musulmana son muchos, y la gran mezquita.

Bradford es una de potencial de la ciudad para la inversión, en particular la propiedad. Los trabajadores de la mayoría también en Leeds, viviendo en Bradford. Porque, en esta ciudad, los trabajadores reciben una unidad de alquiler más barato con una habitación más grande. Alimentos en Bradford también tienden a ser más baratos que los de Leeds.

Por no hablar, añade, cada propietario de la unidad, sin duda se benefician del aumento de los precios inmobiliarios. El aumento podría alcanzar el 30 por ciento en un año. No sólo eso, los inversores también se benefician si el alquiler de la propiedad en el Reino Unido, con un precio estimado de 7 a 8 por ciento del precio de venta.



Top